EL VENDEDOR EXCELENTE

Manual de técnicas de venta para el éxito

Autor: Rubio, Elena

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

EL VENDEDOR EXCELENTE

EL VENDEDOR EXCELENTE

21,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PAIDOS
Publicación:
13/05/2007
Colección:
EMPRESA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El Vendedor Excelente es un libro que se desarrolla como una entrevista de ventas completa: desde el saludo al cliente hasta su cierre. Así Elena Rubio nos explica con todo detalle qué sucede en una situación de venta y qué técnicas son las más adecuadas para conducirla con éxito. Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso …

El Vendedor Excelente es un libro que se desarrolla como una entrevista de ventas completa: desde el saludo al cliente hasta su cierre. Así Elena Rubio nos explica con todo detalle qué sucede en una situación de venta y qué técnicas son las más adecuadas para conducirla con éxito. Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de ventas que combina las técnicas más clásicas con las aportaciones teóricas más recientes de la psicología social sobre la comunicación, la negociación y la resolución de conflictos. Mediante un lenguaje sencillo y directo, Manual del vendedor excelente es un libro cuya profundidad de contenido, método y herramientas de venta lo convierten en una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen formarse en temas comerciales o deseen mejorar sus habilidades.
Leer más

Más libros de Rubio, Elena

Más información del libro

EL VENDEDOR EXCELENTE

Editorial:
PAIDOS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-493-2012-5
EAN:
9788449320125
Nº páginas:
352
Colección:
EMPRESA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
220 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Elena Rubio Navarro es psicóloga y realiza su carrera profesional en el campo del desarrollo personal, la formación y la consultoría de empresas. En 1997 fundó SeminarGroup orientada a la investigación en psicología, relaciones humanas en el entorno laboral y la comunicación. Trabaja para grandes empresas españolas y multinacionales realizando proyectos de desarrollo para directivos, redes comerciales y personal de atención al cliente. Ha  colaborado en periódicos y revistas como El País, El Mundo, Nueva Empresa, Emprendedores. Premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid por sus artículos en El País de los Negocios, es autora de varios libros sobre gestión de empresas, entre ellos El vendedor excelente, también publicado por Paidós. 

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar